El vampiro de la estación Barranca del Muerto.

Ciudad de México

Por: Brandon Noria

En México, se han hablado de muchas leyendas, en distintos estados, bosques, lagos, entre muchos otros lugares y por supuesto que el metro de la Ciudad de México, no se salva de estas, es por eso que hoy te contaremos acerca de la leyenda de el vampiro de la estación Barranca del Muerto.

Todo comienza con un hombre que se dirigía a su hogar en las horas de la noche, después de un largo y cansado día de trabajo, abordó la línea 7 dirección barranca del muerto. Él se encontraba tan cansado que se quedo dormido, su sueño fue tan profundo que al llegar a la terminal barranca del muerto no escucho la llegada.

Cuando por fin despertó, se dio cuenta que se encontraba solo dentro del vagón y con escasa luz, solamente podía ver a lo lejos el letrero de la estación. Por las altas horas de la noche en las que se encontraba, estaba resignado a pasar la noche ahí, por lo menos hasta la apertura del metro que era a las 5:00 am. 

Hasta que al fondo del vagón comenzó a escuchar un ruido extraño, consternado se acercó a averiguar, al llegar al final del vagón se encontró a una persona con apariencia de vampiro y una altura aproximadamente de dos metros, alimentándose de una persona.

Aterrorizado huyó de ahí y logro escapar del vagón, al llegar a la estación un guardia de seguridad logró verlo y lo interrogó, el señor contó todo lo que había visto pero no le creyeron y simplemente pasó desapercibido.

En la actualidad no se sabe aún si esto fue real o no, aunque muchos aseguran haberlo visto en el último vagón casi al cierre de la estación, por si las dudas, te recomendamos no quedarte dormido y menos en la estación Barranca del Muerto.

LEYENDA DEL VAMPIRO EN EL METRO DE LA CDMX

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×