«La niña caníbal del metro»

Ciudad de México

Por Brandon Noria

El metro es uno de los sistemas de transporte mas utilizados en la Ciudad de México, está lleno de historias, experiencias, mitos, leyendas, entre muchas otras. Y hoy te hablaremos de una leyenda en específico que es la de la niña caníbal del metro Tacubaya.

Todo comienza el 7 de septiembre de 1972 cuando la pequeña Rosarito Sánchez de tan solo 8 años de edad se encontraba caminando en la estación del metro Tacubaya rumbo a Jardín Balbuena, que era donde trabajaba su mamá.

Entre la multitud de gente la niña soltó la mano de su madre provocando que Rosarito se perdiera y no se volvieran a ver.

Después del suceso comenzaron las investigaciones de que había pasado con ella y donde se encontraba, algunos testigos mencionaron que vieron a una niña caníbal matar a un indigente. Y fue hasta el 22 de septiembre cuando policías encontraron Rosarito.

Según las declaraciones de la niña al momento de soltar la mano de su madre y perderla de vista tuvo que buscar un lugar donde resguardarse, orillándola a esconderse entre los túneles del metro, hasta que comenzó a sentir mucha hambre y tuvo que caminar entre los mismos túneles, hasta encontrar a un vagabundo sin vida, que parecía haber caído y estaba siendo comido por ratas. La intensa hambre que sentía en ese momento no le dejo de otra más que comer de este, todo esto fue detallado por Rosarito.

Se comenta que no fue llevada a prisión por el hecho de ser una niña y el mal momento que pasó, pero si permaneció el resto de su vida en un centro psiquiátrico. Se menciona que rosarito murió en 2010.

¿Qué crees que haya pasado realmente con la niña caníbal del metro Tacubaya?

LA NIÑA CANIBAL DEL METRO DE CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×