Bodywrap Barranca

Por Iván Aranza

Ciudad de México

En una hermosa tarde nos traslada hoy a Bodywrap Barranca, un oasis de relajación y mimos. Desde el mismísimo recibimiento, el equipo del spa despliega una atención cálida que se mantiene hasta el último momento de nuestra visita. Ubicado en Barranca del Muerto 210, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

La experiencia comienza con un delicioso té de limón, que actúa como bálsamo para el alma. En este rincón dedicado al cuidado personal, la igualdad reina, ya que Bodywrap atiende a todos sin distinciones de género. Para el Godínez Viajero, esto significa un espacio acogedor donde todos pueden disfrutar de los beneficios del spa sin restricciones.

Entre las sesiones de limpieza facial profunda, que dejan la piel radiante y con una sensación de desintoxicación, y los masajes en espalda y pies que son una verdadera delicia, la experiencia se torna inolvidable. La aplicación de diferentes cremas y técnicas para realzar la belleza se suma al encanto de este lugar.

El toque especial llega al salir con una sensación rejuvenecedora, como si hubiéramos retrocedido en el tiempo una década. No es una exageración afirmar que todos en el equipo se sumergieron en una experiencia deliciosa e inolvidable. La expectativa de volver a este refugio de bienestar es palpable, y para incentivar a otros a disfrutar de esta delicia, Bodywrap Barranca ofrece un atractivo 15% de descuento con el código «godínez viajero». ¿Qué esperas para sumarte a esta experiencia revitalizante? ¡Tu bienestar te lo agradecerá!

BODYWRAP BARRANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×