Bakers México: Una grata experiencia para el paladar

Ciudad de México 

 Por Leonardo Resendiz Ortega 

Un gusto volver a escribirles mis Godinez y contarles una más de nuestras experiencias visitando restaurantes de la Ciudad de México; en esta ocasión tocó visitar Bakers México, una cafetería que nos dejó un buen sabor de boca, hablando retórica y literalmente.

Nosotros visitamos la cafetería que se encuentra en Roma Norte #342 y desde que llegamos los empleados nos recibieron con una sonrisa de oreja a oreja. El servicio se portó de la manera más atenta posible y la encargada de la cafetería nos dió permiso de grabar la elaboración de uno de sus lates que al probarlo nuestras papilas gustativas nos imploraban por un sorbo más. 

Por ser temporada del Día de muertos tenían panes representativos, nosotros probamos el pan de muerto relleno de crema y vaya que fue toda una experiencia, el sabor de la crema era exquisito además de que se podía percibir un leve rastro de naranja y junto con la textura del pan que era crujiente por fuera pero suave por dentro fue un sabor exquisito. Sin pensarlo dos veces volveríamos a probar uno de esos panes de muerto, su valor es de 88 pesos mexicanos y vale cada centavo.

Además del pan de muerto relleno también cuentan con un croissant de muerto, este es igualmente delicioso y lo que lo hace diferente a los demás croissant´s es su textura que es como la de un pan de muerto tradicional, además de tener una pequeña hoja de cempasúchil decorando su punta. El sabor a mantequilla y azúcar se complementan entre sí, puede parecer un pan sencillo, pero no lo es, su sabor lo dice todo. 

 La presentación de los platillos es muy cuidadosa y el manejo de los alimentos lo es aún más, es todo el tiempo que estuvimos en la cafetería no logramos ver siquiera una mosca.

En esta cafetería podemos encontrar una gran variedad de cafés, tés e infusiones, pan salado y dulce, bollería y pasteles. Sus horarios de atención son de Lunes a Sábado de 7:30 am a 9:00 pm y Domingos de 8:30 am a 8:00 pm. 

Bueno, esa fue nuestra experiencia de Bakers México y tenemos que decir que es una de las mejores cafeterías que hemos visitado. Eso es todo por esta ocasión mis Godinez, pero ustedes díganos, ¿Visitarán esta cafetería? 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×