Maldita fonda: Perfecta combinación entre el hambre y las ganas de cocinar

Ciudad de México

Por Leonardo Resendiz 

Maldita Fonda es un restaurante ubicado en 14000, Tlalpan Centro I, 14000 Ciudad de México, CDMX. Los godínez viajeros ya probamos su comida y podemos decirles con toda certeza que es una obra maestra del arte culinario, la comida que se sirve aquí es exquisita tanto para el paladar como para la vista, y es que en este lugar no solo se centran en el sabor de la comida sino también en la presentación del plato al tocar la mesa del comensal. 

El aspecto del restaurante es acogedor por dentro y refrescante por fuera, ya es decisión de cada comensal si quiere comer dentro o fuera del establecimiento, sea donde sea que decidas comer es un buen lugar para disfrutar de tus alimentos.

Las cervezas que podemos encontrar en este establecimiento son artesanales 100% nacionales, otro punto a favor de este restaurante es que se trata de consumir productos mexicanos y apoyar al mercado local.

Todos sus menús van desde los 150 pesos hasta los 185 con cerveza o vino, definitivamente un lugar perfecto si quieres comer rico y tomar algunos tragos a un buen precio. En este lugar todos los días se sirve un platillo diferente donde todos y cada uno de ellos son muy ricos. 

No podíamos irnos sin probar el mole de cempasúchil y vaya que fue un sabor muy agradable, fue algo que no habíamos probado nunca y es bueno que nuestra primera experiencia con este mole haya sido en este lugar.

Y de postre probamos un helado de vino tinto que hizo esta experiencia aún más agradable, como este helado tienen muchos más postres en su menú y como el mole de cempasúchil también tienen otros platillos deliciosos, sin dudarlo los Godinez Viajeros los invitamos a que visiten este lugar, no se van a decepcionar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×